martes, 7 de marzo de 2017

AMOR A DESTIEMPO

ANASTASIA (LA QUE NO HACE GIMNASIA) PÉREZ BENEYTO SE ENCUENTRA AL AMOR DE SU VIDA PERO LE TIENE QUE DECIR QUE NO PORQUE NO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO PARA ENTABLAR OTRA RELACIÓN LARGA. ASÍ QUE SE PONE LA CANCIÓN “Thirteen Thirtyfive” DE DILLON Y SE LO DICE POR ESCRITO.


Espérame itinerante.

Y si luego no te tengo,

seré la primera en morir

y hacerme vieja

pensando en que dejé que el azahar

se escapara de mis manos yermas,

asustadas por quererte

tan sumamente cerca.

Es decir,

que te dejé ir,

con un terrible conocimiento de causa

y con el corazón impaciente,

por calzoncillos y bragas,

estrellas desorbitadas

y todas las lunas que podía conquistar

noche tras noche

con mi Visa de chatarra,

el Tinder,

mis ojos negros,

adopta un tío,

meetec

y Telma y Lois

hasta el culo de speed

y con su propia casa encantada.



Culparé al tiempo,

por haberte puesto

bajo arresto en otro universo

y que te dejara libre,

en mi peor momento.



Culpo al tiempo,

porque desde que conecté con tu cerebro,

sabía que quería repoblar el mundo entero

contigo

y bien agarradita a tu pelo.

Supe,

en pretérito perfecto,

con la acción terminada,

que quería retomar el mundo

por tierrra y cielo,

montarlo y desmontarlo,

darle la vuelta,

 coger un globo supersónico

y subir allí arriba;

para sentarnos a mirar a la cara a Orión

y pasar por delante de Venus,

para darle las gracias,

por habernos concebido.



Espérame itinerante,

por tu bien te lo digo,

pero espérame,

por Dios bendito.

Que lo mío es un ratito,

y tus ojos galaxia verde miel,

son y serán

siempre,

mis favoritos.



Adiós, adiós

mi jóven principito.

Rezaré a quien sea

para que te guarde bien,

para mi ladito eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario