lunes, 30 de octubre de 2017

ALMA

EN UN UNIVERSO PARALELO LA HIJA DE ÍKER CRECE Y ESTÁ UN POCO CRAZY IN THE NIGHT Y TIENE UN ROMANCE CON UN TAL PEDRO EN CONTRA DE SU VOLUNTAD.PEDRO UN DÍA SE DA CUENTA DE TODO, HUYE DEL PAÍS Y ALMA LE ESCRIBE UN POEMA PARA QUE VOLVIERA Y ELLA DEJARA DE SUFRIR.

Dónde está tu café.
tu boca abierta del gusto nocturno,
tu músculo taciturno,
tu tableta de dibujar,
tu hueco en la cama y el sofá.

Dónde estás,
que no te veo entre tanto tumulto
de gente grisácea
que no me interesa en absoluto
y con la que platico
por no coger una brújula y un barco pirata
e ir a buscarte
a tu parte preferida del mundo.

Para estar JUNTOS...
Revueltos,
obtusos
pretenciosos
estrepitosos
orgullosos
perniciosos
comatosos
pletóricos
histriónicos
sedosos
o incluso, platónicos.

Rotos
locos
todos
solos
tontos
pocos
monos
hartos
ambos
ellos
eros
estos
esos
míos.
Nuestros.

Anchos
chochos
chopos
ciegos
ciervos
cierzos
sordos
cuarzos
cubos
dúos
trios
flojos
follos
mojos
osos
amorosos.
Tú y yo,
en nuestro clásico embrollo.
Dónde está tu café,
dónde estás, corazón,
no huyas de mi pasión
de ser tu musa a la fuerza,
Tu más oscuro placer,
tu dulce pesadilla.

Dónde está,
tu olor a bravucón,
tu impulso lobo
y tu dulce reacción al cloroformo
en nuestras noches mágicas,
tirados en el césped
mirando las estrellas
mientras te como la boca
del fulgor.

Dónde estás, mi amor,
que ninguna medium
te quiere encontrar
y me dan palmaditas en la espalda
y me dicen que me compre un gatito,
que por lo menos ese amor sería legal.
Mi amor, vuelve ya,
que soy alérgica a los gatos
y yo,
te prefiero secuestrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario